Santa Ana 20oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
aguila fas futbol 02

"FAS no ha jugado a nada", Darwin Cerén

Darwin Cerén, de Club Deportivo Águila, realizó duras declaraciones tras la eliminación en los Cuartos de Final en el Clausura 2025: "FAS no ha jugado a nada".

Avatar del autor

Por Roberto Leiva
Publicado el 11 de mayo de 2025


Club Deportivo Águila, gran animador en la Fase Regular del Clausura 2025, fue eliminado este domingo y Darwin Cerén, uno de sus bastiones, reaccionó al respecto.

Cerén, uno de los más veteranos de la Liga Mayor, tuvo palabras de autocrítica pero también contra el rival, tras ceder en la tanda de penales.

El volante realizó duras declaraciones a Tigo Sports, aquí recogemos algunas de sus frases más sonadas. Águila perdió el Clásico Nacional y fue apeado del certamen:

aguila fas futbol 01
Foto: EDH/Miguel Lemus

"La responsabilidad no creo que sea solo de los jugadores. Venir a jugar aquí, es un lugar neutro. La serie hubiese sido diferente en San Miguel. En esa parte regalamos y dimos ventaja".

"FAS no ha jugado a nada. Pero esto no es de jugar bonito, es de meterla adentro de la red".

"En la tanda de penales no tuvieron sangre mis compañeros que fueron a patear. Como que era un partido más, no un clásico. Eso da vergüenza".

"Si el equipo, los dirigentes, no pone un 100% para la Copa Centroamericana, creo que iremos a dar lástima".

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?