Santa Ana 19oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, 54 goles en el 2023

Cristiano Ronaldo no falló a su cita con el gol y, en el tiempo añadido del duelo contra el Al Taawon, redondeó la goleada del Al Nassr (1-4)

Avatar del autor

Por EFE
Publicado el 31 de diciembre de 2023


Cristiano Ronaldo no falló a su cita con el gol y, en el tiempo añadido del duelo contra el Al Taawon, redondeó la goleada del Al Nassr (1-4) y elevó su registro anotador en el año 2023 a 54 dianas, más que ningún otro jugador.

No había tenido puntería el portugués, que ya superó a Harry Kane y Kylian Mbappe en la anterior fecha. Sin embargo, amplió sus registros en el añadido, cuando un centro de Seko Fofana desde la derecha la remató de cabeza a la red.

Cristiano rubricó la goleada que obtuvo su equipo, que ya había encarrilado la victoria con los goles de Aymeric Laporte, el segundo que logra en la competición saudí, el croata Marcelo Brozovic y el portugués Otavio, que dieron la vuelta al tanto inicial local, en el que juega el español Álvaro Medrán, firmado por Ashraf El Mahdioui, al aprovechar el rechace de un penalti que él mismo ejecutó y que paró Al Aqudi Nawaf.

Sigue en el segundo lugar el Al Nassr, ahora a siete puntos del líder, el Al Hilal, al término de la decimonovena jornada saudí.

Cristiano Ronaldo marcó por quinta jornada consecutiva y amplió a 54 el número de goles en el 2023, veinte de ellos en la Liga de Arabia Saudí. Nadie ha marcado más.

Además, el Al Shabab del belga Yannik Carrasco y el argentino Ever Banega se impuso al Al Wehda (1-0) gracias al gol de Abdullah Radif a cinco minutos del final.

Previamente, el Al Fateh y el Al Akhodud empataron sin goles en el otro encuentro de la decimonovena jornada.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?