Santa Ana 27oC   62% H San Salvador 27oC   62% H San Miguel 27oC   62% H Surf City 28oC   70% H
  mapa
EDH

Firpo campeón Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Aguila FAS

El Águila guarda un buen recuerdo del último Clásico Nacional contra FAS

En la primera vuelta del Apertura 2024, los dirigidos por el técnico argentino Daniel Messina derrotaron 3-1 al equipo dirigido en ese momento por el entrenador uruguayo Richard Preza.

Avatar del autor

Por Ricardo Menéndez
Publicado el 18 de octubre de 2024


El Águila ha celebrado siete victorias en el Apertura 2024 y uno de los momentos de alegría para los migueleños ocurrió en la quinta fecha, tras vencer 3-1 al FAS, su rival de mañana, en el estadio Cuscatlán.

El conjunto oriental derrotó al occidental provocando la salida del charrúa Richard Preza del cargo de director técnico de los tigres, que en aquel entonces registraba un triunfo, dos empates y dos derrotas.

Los goles del Águila fueron anotados por Julio Sibrián, Tomás Granitto y el argentino Blas Sosa. La anotación de FAS, que significó el 1-1 durante el segundo tiempo, fue del uruguayo Martín Correa.

Tras la salida de Preza, el elegido para llegar al banquillo del cuadro santaneco fue alguien de la casa: el peruano Alberto Agustín Castillo.

Actualmente, el Águila está arriba del FAS en la tabla de posiciones del Apertura 2024. Los negro naranja marchan cuartos con 23 puntos, mientras que los rojos y azules ocupan la séptima casilla con 16 unidades.

💡
¿Qué deseas ver ahora?