Santa Ana 29oC   48% H San Salvador 28oC   43% H San Miguel 28oC   43% H Surf City 29oC   45% H
  mapa
EDH

Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Santa Tecla salvó el punto, ante un Fuerte luchador

Cuando parecía que los franciscanos ganaban, los periquitos rescataron el empate. Un oxígeno, para dos intereses distintos.

Avatar del autor

Por Varinia Escalante
Publicado el 10 de abril de 2024


Objetivo: sumar puntos. Eso era clave para dos necesitados, uno en el torneo y otro por el descenso. Pero Santa Tecla rescató la casa ante el Fuerte San Francisco (1-1), con lo que, en la acumulada, sumó con pocos cambios (último 26). Los morazánicos llegan a 13, en el torneo.

Los periquitos mostraron un mejor control del partido, en el primer cuarto, y generaron más juego vertical. Con llegadas sobre el área, mostraron su mayor control de balón.

Pero el Fuerte ganó varias pelotas en la media, pero no tenía definición, ni claras a meta. Sin embargo, daba la sensación de esa pelea por equilibrar el juego y buscar el marco contrario.

Al complemento, no obstante, los morazánicos se sacaron la presión y se pusieron adelante. Un balón desde el fondo lo definió Luis Angulo, quien a baja altura mandó a puerta el 0-1 (46').

Los otros acuerdos entre la Primera División y la FESFUT

Tras esto, los franciscanos tomaron la iniciativa y tuvieron varios minutos de dominio, con un par de jugadas en busca del segundo. El Fuerte generó y tuvo impulso, pero no contó con definición.

Los periquitos, al estar en casa, no cedieron. Y de tanto lucharlo, fue Fernando Sánchez quien mandó un remate potente para lograr la paridad (85'). Un punto de salvación para ambos.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?