Santa Ana 21oC   89% H San Salvador 22oC   94% H San Miguel 22oC   94% H Surf City 22oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
barcelona rayo 01

Barcelona es líder de nuevo en la liga española

El FC Barcelona derrotó este lunes al Rayo Vallecano y volvió a ser tras varias semanas el líder de la liga española, ampliamos

Avatar del autor

Por Roberto Leiva
Publicado el 17 de febrero de 2025


El FC Barcelona volvió a la cima de la liga española este lunes tras derrotar al Rayo Vallecano en el Estadio Olímpico de Montjuic.

El delantero polaco Robert Lewandowski líder de goleo en el certamen, volvió a facturar en favor de los intereses azulgranas.

Esta vez por la vía del penal a los 28 minutos de juego, el remate no pudo ser atajado por el portero argentino Augusto Batalla y el prolífico ariete sumó otra diana más a su bolsillo.

barcelona rayo 02
Foto: EFE

Uno más para tomar distancia de Kylian Mbappé, quien le persigue en la tabla de goleadores de la liga española.

Fue un duro partido para el Barcelona, del que muchos esperaban que goleara al Rayo de forma convincente según el capricho de los azulgranas más acérrimos. Sin embargo, el guión del partido fue otra cosa.

Finalmente, "raspado", el Barcelona hizo lo que ni el Real ni el Atlético pudieron en esta jornada 24 de LaLiga, ganar su respectivo encuentro.

Con el 1-0 sobre el Rayo el Barcelona llegó a 51 unidades, las mismas que el Real Madrid pero con mejor diferencia de goles en favor de los azulgranas. Tercero queda el Atlético con 50.

El próximo cotejo para los dirigidos por el entrenador alemán Hansi-Flick será por liga ante Las Palmas, pero de visita. Mientras que tres días más tarde se las verá con el Atlético por semis en Copa del Rey.

El Rayo perdió la chance de acercarse a la quinta posición, en poder del Villarreal, y podría perder el último cupo a competencias europeas si vuelve a perder puntos para el próximo encuentro.

Nada menos que el Villarreal es el próximo rival del conjunto de Vallecas, quinto contra sexto lugar, nada menos.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?