Santa Ana 22oC   83% H San Salvador 23oC   83% H San Miguel 23oC   83% H Surf City 29oC   70% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

La esposa de Lewandowski emociona al Barcelona con posible llegada del ariete

El ariete del Bayern Múnich no ha firmado su renovación y las especulaciones de su salida rumbo al Barcelona aumentan

Avatar del autor

Por Internet / César Najarro
Publicado el 16 de abril de 2022


El delantero polaco Robert Lewandowski, quien llegó al Bayern Múnich en 2014 y termina contrato en 2023 (aún no ha renovado) podría recalar en el Barcelona, y el rumor que ha circulado últimamente se ha vuelto más fuerte por una curiosa situación que involucra a su esposa.

El equipo alemán tiene claro que, si no renueva, venderlo antes de junio sería la mejor opción para sacarle lucro al ariete de 33 años.

En medio de todo esto, la esposa del ariete, Anna Lewandowska, posteó algo que llamó la atención de los culés. "Hola chicos! Estoy empezando a aprender español. ¿Tienen algún consejo? ¡Entonces, háganmelo saber!", dijo en un video en su cuenta de Instagram, y mientras se encontraba de paseo en Mallorca.

Aunque no hay ninguna situación que apunte Anna sobre un posible fichaje de su marido por el Barcelona, lo cierto es que resulta curioso que, justo en medio de los rumores de una posible lllegada al equipo español, la susodicha exprese públicamente que está aprendiendo el idioma y pida consejos.

MIRA TAMBIÉN: Oliver Kahn desmiente rumores sobre posible traspaso de Lewandowski

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?