Santa Ana 30oC   33% H San Salvador 29oC   43% H San Miguel 29oC   43% H Surf City 29oC   58% H
  mapa
EDH

Crisis en Venezuela Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Xavi Hernández aparca la Champions y va por LaLiga

El técnico del Barcelona dijo que su equipo se centrará en el partido de este sábado contra el Cádiz, para seguir manteniendo opciones en LaLiga.

Avatar del autor

Por Wilfredo Hernández / EFE X: @wilhernandez68
Publicado el 12 de abril de 2024


El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, instó este viernes a sus pupilos a no pensar en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones del próximo martes y a no fallar contra el Cádiz en LaLiga, porque, en su opinión, de no ganar este sábado el clásico del 21 de abril “servirá de poco”.

El técnico egarense aseguró, en rueda de prensa, que el duelo que se disputará en el Nuevo Mirandilla ante un rival que está luchando por evitar el descenso es “vital”, ya que si el Barça no suma los tres puntos ya no tendrá “casi opciones” de luchar por el título liguero.“

Son tres puntos vitales y mañana es una jornada trascendental. Mañana nos jugamos un título y no creo que tenga que extramotivar a los jugadores”, señaló.

En este sentido, negó que el hecho de que el líder, el Real Madrid, juegue antes contra el Mallorca pueda condicionar su alineación, que se hará en base al “cansancio y las molestias” de los futbolistas, aunque confirmó que el brasileño Vitor Roque, suplente en las últimas fechas, “tendrá minutos”.

Xavi rebajó la euforia después del triunfo contra el Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes (2-3) al recordar que “no hay nada hecho” en la Champions.

El Barcelona sacó oro en El Parque de los Príncipes al vencer al PSG en Champions

“Entiendo la euforia, la ilusión, pero estamos en la misma situación que antes del partido del PSG. Hay que pensar que vamos 1-0 al descanso. Y en Liga tenemos opciones. Pero mejor vivir con euforia e ilusión, que no con pesimismo”, agregó.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?