Santa Ana 21oC   81% H San Salvador 26oC   89% H San Miguel 26oC   89% H Surf City 26oC   89% H
  mapa
EDH

Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Confirmado el once inicial de Argentina para el amistoso contra El Salvador

El periodista de TyC Sports, Gastón Edul, reveló a los 11 elegidos por el técnico Lionel Scaloni para el amistoso de hoy en el Lincoln Financial Field.

Avatar del autor

Por Ricardo Menéndez
Publicado el 22 de marzo de 2024


A pocas horas del amistoso contra la Selecta en Filadelfia, el periodista de TyC Sports, Gastón Edul, informó la alineación de Argentina para esta noche. Emiliano Martínez, Nehuén Pérez, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico, Nicolás González, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso, Ángel Di Maria y Lautaro Martínez jugarán desde el principio ante El Salvador.

Scaloni, DT de Argentina, sobre la Selecta: "podés elegir rival y te llevas después una sorpresa"

De acuerdo a Gastón Edul, el capitán de la albiceleste para este día será Ángel Di María.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?