Gael Sandoval quedó habilitado para debutar con Alianza
El técnico del campeón nacional, Ernesto "Carucha" Corti, podrá contar con el mexicano Gael Sandoval a partir del próximo fin de semana contra Platense.
El presidente de Alianza, Gonzalo Sibrián, confirmó este miércoles en horas de la mañana que la institución blanca recibió el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) del centrocampista mexicano, Gael Sandoval.
"Ya depende del cuerpo técnico. Va a ser una semana larga y el profe (Ernesto Corti) podría tomarlo en cuenta (vs Platense). El CTI ya vino de México. Gael está habilitado tanto para el torneo local como el internacional", declaró Sibrián.
Gael llegó a El Salvador el pasado 19 de julio y poco a poco se ha unido a la dinámica de entrenamiento de sus compañeros.
El azteca de 29 años jugó por última vez con Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en mayo del año pasado en una final de Liga de Expansión MX a dos partidos contra el Atlante.

CONTENIDO DE ARCHIVO: