Santa Ana 19oC   93% H San Salvador 21oC   85% H San Miguel 20oC   86% H Surf City 23oC   83% H
  mapa
EDH

Guerra en Irán Copa Presidente 2026 Calendario Mundial 2026 Conciertos en El Salvador Turismo en El Salvador

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Platense Alianza

Futbolistas de Alianza aplican una clave para cuidar el cuerpo en su tiempo libre

El fútbol no es solo la habilidad con el balón y los jugadores del campeón nacional saben que es fundamental realizar ejercicios en el gimnasio diariamente.

Avatar del autor

Por Ricardo Menéndez
Publicado el 24 de octubre de 2024


El Alianza realizó ayer únicamente un entrenamiento por la mañana en la cancha principal de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) de cara al partido del próximo domingo contra el Dragón.

En horas de la tarde, algunos jugadores del campeón nacional continuaron ejercitándose en REC Training, un gimnasio ubicado en Santa Tecla, con la guía del entrenador deportivo Ricardo Rodríguez.

Según historias en Instagram del gym, los futbolistas Emerson Mauricio, Mario Jacobo, Henry Romero, Ramiro Rocca, Diego Chévez y Leonardo Menjívar dedicaron su tiempo libre para realizar distintas rutinas de entrenamiento para elevar la fuerza y la masa muscular.

El Alianza amplió su racha triunfal contra el 11 Deportivo en el estadio Cuscatlán

Las imágenes son las siguientes:

Emerson Mauricio y Mario Jacobo.
Henry Romero y Ramiro Rocca.
Diego Chévez y Leonardo Menjívar.

Ramiro Rocca.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?