Santa Ana 20oC   97% H San Salvador 25oC   100% H San Miguel 25oC   100% H Surf City 25oC   100% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Rodolfo Zelaya jugó sus primeros minutos del Apertura 2024 contra Águila

Previo a su ingreso a la cancha del estadio Cuscatlán, Fito Zelaya recibió el brazalete de capitán de Alianza por parte de su compañero Marvin Monterroza.

Avatar del autor

Por Ricardo Menéndez
Publicado el 11 de noviembre de 2024


El Alianza sumó ayer su quinto empate del torneo Apertura 2024, tras igualar 1-1 contra Águila en el estadio Cuscatlán. El partido de la jornada 20 significó el debut en el actual torneo corto de la Primera División del delantero de los elefantes, Rodolfo Zelaya, quien entró al minuto 73 del juego ante los migueleños.

El atacante de 36 años fue recibido con aplausos por parte del público aliancista, que esperaba con mucha emoción su regreso, tras la confirmación de la institución blanca de que la lesión en el sóleo derecho ya era cosa del pasado.

Leonardo Menjívar: "Es de admirar la carrera de Fito Zelaya"

Zelaya no jugaba un partido de la Primera División desde la goleada por 5-0 ante Municipal Limeño en la final del Clausura 2024. En esa ocasión, el número 22 de los capitalinos también ingresó de cambio para el segundo tiempo.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?