Águila remontó tras la lluvia al Hércules y está entre los líderes
Los emplumados ganaron un juego que se les complicó temprano y se extendió más de la cuenta por una torrencial tormenta. Son líderes con siete puntos
Club Deportivo Águila sacó una victoria importante en el estadio Cuscatlán, en un partido que no pasó desapercibido de las tormentas que afectaron esta jornada de la Primera División y desde el minuto 26 se paralizó por prácticamente dos horas.
Hércules había comenzado con mucho ímpetu el partido, con la figura del juvenil Melvin Urbina, quien amenazaba sobre los ocho minutos cuando se coló en el área y el balón chocó en Benji y en él, para salir a un costado.
A los 10' se lesionó Iván Mancía y en la siguiente jugada Águila se perdía el gol cuando Sebastián Julio no pudo rematar en el área chica después de un remate de cabeza.


Sobre el 15', Urbina se coló de gran forma entre dos defensores de Águila y se sacó a Benji Villalobos de la marca para rematar al arco y abrir el marcador, para sorpresa de la afición, que fue en poca cantidad al "Coloso de Monserrat".
En ese momento la lluvia comenzaba a incrementar de manera rápida e intensa, sin embargo allí llegó el empate, en el 21', cuando Nelson Rodríguez dio un zapatazo de media distancia que por su velocidad se hizo indetenible para el portero César Melara.
Cinco minutos después el partido paró por cerca de dos horas hasta su reanudación.
Prácticamente ese se convirtió en otro partido, ya que los emplumados se fueron volcados al ataque, Tomás Granitto, de tiro libre estuvo muy cerca de anotar en el 41' y Julio Sibrián lanzó un cabezazo que pasó a un ladito de la cancha antes del descanso.
En la segunda parte debutó el paraguayo Mauro Caballero estuvo a punto de anotar un golazo de chilena, pero el balón fue repelido por el arquero en el 54', pero su gol llegó al 63' cuando se barrió para descolocar al portero Melara tras un centro de Gregori Díaz.


CONTENIDO DE ARCHIVO: