Santa Ana 27oC   62% H San Salvador 26oC   70% H San Miguel 26oC   70% H Surf City 26oC   70% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

INSÓLITO: Águila no celebrará si queda campeón ante Alianza

Conoce la razón por la cual el equipo emplumado no armaría carnaval en San Miguel inmediatamente si consigue la corona 17 de su historia

Avatar del autor

Por Franklin Ponce / Twitter: @_FP11
Publicado el 27 de mayo de 2022


Águila está a un paso de coronar un gran torneo si consigue vencer en la final de este domingo a Alianza en el estadio Cuscatlán. Sería su título número 17 y quedaría a uno del líder histórico de Copas, el FAS, que acumula 18.

Lo que sería más que un motivo para armar carnaval y celebrar con la afición en San Miguel, como es tradición. Sin embargo, si se imponen, eso no será posible.

En caso de quedar campeón, el vicepresidente de los emplumados, Alejandro González, informó que el equipo no celebrará con los aficionados en San Miguel, al menos no el domingo.

Después del partido final, los negronaranjas se quedarán concentrados en San Salvador para partir al siguiente día hacia Estados Unidos, donde participaran en la “Capital Cup”.

Águila, sin los jugadores seleccionados, debutará en esta competencia el miércoles contra el anfitrión DC United. Tres días después estará jugando ante Xelajú de Guatemala. Por lo que seguramente celebrarán de manera interna, y con su familia, pero no se armará, al menos no el domingo, la fiesta en la Perla Oriental.

MIRA TAMBIÉN:  Águila hace un nido en el Cuscatlán

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?