Frank Velásquez jugará en Liga de Fútbol Playa de Costa Rica

El goleador llega como uno de los refuerzos estelares para los campeones Leones Indomables

descripción de la imagen
Foto Por Archivo

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2019-02-16 9:05:07

Frank Velásquez regresa al fútbol playa aunque lejos de la arena cuscatleca. El goleador de 28 años fue fichado por Leones Indomables para jugar en la Liga de Fútbol Playa de Costa Rica.

Lea también

Frank Velásquez, de la Selecta Playera a la Tercera División de Fútbol

Ha dejado los pies descalzos y el sentir la arena, por ponerse medias altas y portar tacos. Frank Velásquez, exseleccionado nacional de Playa, juega actualmente con Juventud Cara Sucia

“Sí tengo buena amistad con el equipo y la verdad que el fútbol playa de Costa Rica está trabajando bien, una liga competitiva, a mí me llama la atención. Gracias a Dios a nivel del área me he ganado un nombre y espero aportar en Costa Rica”, dijo Frank al sitio oficial de la Liga playera tica.

Frank jugó en los últimos meses fútbol once con el Juventud Cara Sucia de Tercera División, incluso llegó a jugar eliminatoria de Copa El Salvador.

“Me mantengo bien físicamente y como soy de playa la adaptación es más rápida, seguramente voy a tener que estar viajando para cada fecha porque sé que el formato tico varió, van jugar como una vez al mes sábado y domingo, además también otros compromisos por cumplir en mi país”, agregó Velásquez en la corta entrevista.

Frank Velásquez durante un juego en la Tercera División.

Desde su abrupta salida de la Selecta Playera, Frank se ha mantenido activo en la modalidad jugando partidos amistosos hasta en Estados Unidos, también formó parte del equipo Barra de Santiago en la Liga Nacional de Fútbol Playa disputada en 2017 en nuestro país.

“De la selección, ya no mucho veo noticias, pero de compañeros sí sé, siempre hablamos (con los veteranos). Ya son dos Premundiales en que no van al Mundial. El fútbol playa ha caído, porque no hay una Liga Profesional de verdad y ahora todos los países que tienen fútbol playa hacen sus torneos y el nuestro sigue sin nada, así es difícil“, comentó Frank a EDH Deportes a finales del año pasado respecto a su relación con el Fútbol Playa local.