VIDEO: La impresionante presentación de la temporada del Bangkok United de Nelson Bonilla

¡De película! El equipo tailandés donde milita el goleador salvadoreño preparó un fenomenal video

descripción de la imagen
Nelson Bonilla en la grabación del clip.

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2019-01-23 1:55:50

El Bangkok United se prepara a lo grande para afrontar la nueve temporada, por tal motivo prepararon un fenomenal video que significa que la presentación del equipo para el nuevo desafío, en el mismo no podía faltar Nelson Bonilla, el artillero salvadoreño que ficharon para encumbrase a lo más alto de la Premier League de Tailandia.

Lea además

Nelson Bonilla sigue sumando goles en la pretemporada en Tailandia

El delantero salvadoreño ya tiene tres goles con su nuevo equipo, el Bangkok United, en la parte previa de la temporada donde también están sumando victorias importantes

Como en una película, los jugadores aparecen a escena para cumplir con una misión de rescate. Uno por uno hace su entrada de gran forma, Bonilla rompe unos cristales para darse a conocer en el gran montaje.

Tras una gran primera temporada en el fútbol asiático, Nelson Bonilla disputó 32 partidos en liga tailandesa, donde completó 2879 minutos, además de anotar 27 goles, de los cuales 25 fueron en liga, en dicho campeonato el Bangkok United quedó como subcampeón.

En la pretemporada del Bangkok United, Bonilla ya anotó en dos ocasiones previo a la intensa temproada que les espera. Participarán en la J. League Asia Challenge el próximo 27 de enero. El rival será el Consadole Sapporo, de la Primera División de Japón. En liga se estrenan el 22 de febrero y también tendrá un compromiso de la segunda ronda preliminar en la Liga de Campeones de Asia. En esta competencia jugarán el 12 de febrero contra el Ha Noi, de Vietnam.