Nelson Bonilla sigue sumando goles en la pretemporada en Tailandia

El delantero salvadoreño ya tiene tres goles con su nuevo equipo, el Bangkok United, en la parte previa de la temporada donde también están sumando victorias importantes

descripción de la imagen
El delantero salvadoreño Nelsop Bonilla, durante un entrenamiento con el True Bangkok United FC, de la primera división de Tailandia / Foto Por Tomada de True Bangkok United

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2019-01-13 9:49:26

El ariete salvadoreño Nelson Bonilla sigue en pleno romance con el gol territorio tailandés y es que este domingo, en el segundo partido de pretemporada del True Bangkok United, su nuevo equipo en la primera división de Tailandia, se apuntó un doblete ante el Prachuap FC, en el último día de su pretemporada en el True Arena Hua Hin, de la ciudad de Prachuap.

También

Mágico González lucha contra leyendas mundiales en sondeo épico de Diario AS

El mejor jugador salvadoreño de todos los tiempos sobresale en un sondeo tuitero del periódico español ¿sabes con quiénes compite?

El partido fue favorable para el Bangkok United, con marcador de 4-1, ante el equipo que también pertenece a la máxima categoría del fútbol tailandés. En esta ocasión, Bonilla anotó dos goles, el primero de ellos fue a los seis minutos, cuando estuvo presto para cabecear una centralización y vencer al portero del equipo visitante.

El salvadoreño anotó su segundo gol con el Bangkok United. Cortesía True Bangkok United

El segundo gol del partido y de la cuenta personal de Bonilla apareció en el minuto 67, cuando un nuevo centro llevado desde la banda, terminó siendo rematado de primera intención con su pie en el área pequeña, para completar la segunda anotación.

El salvadoreño anotó un doblete en este partido de pretemporada. Cortesía True Bangkok United

Los goles restantes del partido fueron por parte de Tegratep Winothai, al minuto 87, mientras Robson Fernandes, de las últimas incorporaciones del Bangkok, anotó en el 90′ el cuarto gol, aunque el Prachuap descontó en el último minuto del encuentro gracias a Chitpanya Tisuo.

Hasta el momento, se participarán en la J. League Asia Challenge el próximo 27 de enero. El rival será el Consadole Sapporo, de la Primera División de Japón. En esa misma cuadrangular, el Chonburi chocará ante el Sanfrecce Hiroshima.

Además, antes del estreno en la liga, pactado para el 22 de febrero, el club del delantero cuscatleco también tendrá un compromiso de la segunda ronda preliminar en la Liga de Campeones de Asia. En esta competencia jugarán el 12 de febrero contra el Ha Noi, de Vietnam.