Andrés Flores continuará jugando con el subcampeón de MLS

El futbolista salvadoreño continuará ligado al Portland Timbers

descripción de la imagen
Andrés Flores celebró recién el pasado fin de semana su primer gol en la MLS. / Foto Por Twitter: @andresflo1

Por Roberto Leiva - Twitter: @RobbieRuud

2019-01-21 8:52:23

Buenas noticias para uno de nuestros legionarios cuscatlecos. Oskar Olsen, representante de Andrés Flores, confirmó a EDH Deportes que el “ruso” Flores seguirá con el Portland Timbers de la MLS.

Según Olsen, el volante salvadoreño firmará de nuevo con el Timbers por dos años. Faltaría entonces poco tiempo para que el club anuncie la renovación de Flores. El ex New York Cosmos sigue teniendo el voto de confianza de quien fuera también su entrenador en el club neoyorquino: Giovanni Savarese.

De momento Flores es el segundo compatriota asegurado en la liga de honor estadounidense. El “ruso” es junto a Darwin Cerén, quien seguirá vistiendo los colores del Houston Dynamo, los salvadoreños que aseguraron para este 2019 su presencia en dicha liga.

Alianza busca aficionado que portó curiosa camiseta para regalarle entradas

El hincha albo se lució con una prenda que trae un buen recuerdo a la memoria paquiderma

Falta aún conocer cuál será el destino de Arturo Álvarez, quien fue hace semanas declarado como baja en el equipo de Houston. Álvarez es agente libre junto a varios exelementos más del Dynamo, entre ellos, el suizo Philippe Senderos.

Flores tiene un gran desafío en sus pies, y es mejorar la actuación brindada en el Timbers el pasado año. Enhorabuena por el “ruso”.