Alianza busca aficionado que portó curiosa camiseta para regalarle entradas

El hincha albo se lució con una prenda que trae un buen recuerdo a la memoria paquiderma

descripción de la imagen
Foto EDH/ Lissette Monterrosa

Por R. Leiva

2019-01-21 7:30:20

Alianza goleó a Municipal Limeño el pasado domingo en el Estadio Cuscatlán gracias a un contundente Bladimir Díaz y el sello emocional de Narciso Orellana, quien dedicó a su hijo el último tanto del encuentro que los albos ganaron por 4-0.

Pero una brillante actuación del equipo también tuvo algo muy destacado en sus gradas.

Ricardo Ferreira, de Metapán: “Le dije traidor a Cristian Díaz”

El delantero brasileño del AD Isidro Metapán habló en Los Provocadores sobre la celebración del fin de semana en el gol a Santa Tecla FC y sobre qué le dijo al entrenador tecleño

Alianza lanzó este lunes en sus redes sociales una “campaña” para encontrar a un aficionado que cautivó a la hinchada alba gracias a una camiseta que portaba. Y el mensaje del equipo dice así:

“ Servicio Social Ayúdanos a identificar a esta persona, queremos darle una entrada a Platea para el partido del próximo jueves #ElDelMinuto93”

Ese minuto 93 es muy recordado por los albos, ya que fue en dicho instante de juego cuando empataron agónicamente con FAS en el juego de vuelta de semifinales en el Apertura 2018. Recordemos que José Ángel “Puma” Peña envió al fondo el balón con el que venció a Matías Coloca, y así, el equipo selló por mejor posición en la tabla el pase a la gran final donde se las vio contra Santa Tecla.