Polémico: Ricardo Ferreira le gritó el gol a su ex entrenador del Tecla y luego explicó por qué

El jugador que pertenece ahora a Isidro Metapán dio las razones de su festejo frente al banquillo de su ex equipo.

descripción de la imagen
Ricardo Ferreira de Isidro Metapán celebra con el cuerpo técnico, el gol que le anotó a Santa Tecla FC en la fecha 2 del Torneo Clausura 2019 de la Primera División. / Foto Por EDH / Jorge Reyes

Por Raúl Recinos / Josué Navarrete

2019-01-20 2:30:15

El brasileño Ricardo Ferreira, que ahora porta la “22” con Isidro Metapán, tuvo la oportunidad de anotar el segundo gol de la noche con los caleros ante el Santa Tecla FC, por la segunda fecha del Clausura 2019, aplicando “la ley del ex”, pero con un especial énfasis en el cuerpo técnico tecleño.

El futbolista luego de anotar se enfiló hacia el banquillo esmeralda, donde gritó su gol viendo al DT Cristian Díaz, quien se limitó a dar indicaciones a sus jugadores, haciendo caso omiso de la situación, luego saludó a su cuerpo técnico.

Luego, en la conferencia posterior al partido, el futbolista se encargó de aclarar la situación que lo llevó a tan radical celebración. “Tenía la espinita porque escuché que el profesor por indisciplina me sacó, por un día que llegué tarde, porque tenía problemas con la familia y me dijo que me apoyaba”, indicó.

También

RESUMEN: El Clausura 2019 es de momento, propiedad de Isidro Metapán

Los caleros derrotaron al campeón Santa Tecla y se mantuvieron en la punta del torneo, compartida con el Águila, que derrotó al Firpo y lo hundió más en el sótano

Además amplió en una situación con los extranjeros de aquel torneo, de los que únicamente queda el guardameta Joel Almeida. “El día de la final envió un video a mi familia para joderme a mí, a Pituca (Almeida) y a Yosimar (Quiñonez), dijo que era para darnos fuerza, pero lloré, por todo lo que pasó con mi mamá, cuando él le comentó a Figueroa que era por indisciplina, me sentí traicionado”, dijo.

Todo lo que hice fue por el equipo, prefería que fuera hombre y me dijera que no me quería para traer sus jugadores y no hablar que era indisciplina, debía contar conmigo en la cancha y no por lo de afuera. Lo cuento para que todos lo sepan cuál era el problema”, argumentó.

Ya sobre el gol, Ferreira explicó que “me siento feliz porque pensé que no debía probar nada más, cinco años en Santa Tecla, cinco años que traían a otros jugadores y Ricardinho siempre ayudaba, menos en la final con “Loco” Abreu, donde él hizo todo”.

Luego, pidió disculpas al presidente del Santa Tecla FC, Guillermo Figueroa, por la situación. “Me quiero disculpar con Figueroa, pero pensaba que él iba a poner la mano y no quitar a su jugador y no lo hizo, me tocó demostrar una vez más y lo demostré en la cancha, esto es una prueba que los de afuera valen más, se debe cuidar a los de casa“, cerró.