VIDEO: Dos compañeros sirios chocaron y el árbitro ¡les regaló un penal!

Iban 78 minutos del partido cuando dos futbolistas del equipo sirio chocaron entre sí en el área de los australianos y el árbitro, con el apoyo del línea, sancionó la pena máxima que se transformó en el 2-2

Por EDH Deportes

Ene 20, 2019- 06:30

No hubo VAR que salvara al árbitro méxicano César Ramos de un tremendo papelón. Pasó en la Copa de Asia, durante el partido Australia-Siria jugado en el estadio Khalifa Bin Zayed de Abu Dhabi, Emiratos Árabes.

Australia ganaba 2-1 por el Grupo B sobre Siria. Iban 78 minutos y un ataque por el costado derecho del seleccionado blanco terminó con un centro al área, el balón en las manos del arquero Matt Ryan y uno de sus delanteros caídos en el área. El árbitro miró al asistente, se tomó dos segundos y sancionó un penal ficticio.

FOTOS: Así es Luque, el nuevo hogar de Bryan Tamacas en Paraguay

LISTADO - Compartimos contigo datos que seguro no conocías de Luque, la espectacular ciudad que acoge a Sportivo Luqueño, nuevo club del futbolista cuscatleco

Las imágenes de la repetición luego mostraron que el futbolista sirio derribado no sufrió falta alguna, sino que chocó con el pie de un compañero. Pero, no hubo marcha atrás y Al Somah transformó la falta en el 2-2.

Finalmente hubo justicia, porque Tom Rogie, en el segundo minuto de los cuatro de descuentos que hubo, puso el 3-2 para Australia, que quedó segundo en la serie detrás de Jordania luego de tres fechas.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La “Mansión Guirola” y la historia de la enigmática familia
Noticias El Salto de Malacatiupán y sus míticas leyendas
Noticias Comuna de la capital anuncia creación de Corredor Urbano