Franck Ribéry será sancionado por insultar a la afición tras controversial video en el que ordena un bistec de oro

El club alemán, al mismo tiempo, salió en defensa del jugador, aduciendo que recibió insultos se pasaron del límite, luego de su paso por un restaurante de Dubái

descripción de la imagen
Foto Por AFP / Odd Andersen

Por Agencia EFE

2019-01-06 11:27:30

El Bayern Múnich sancionará con una multa al delantero francés Franck Ribéry por insultar a través de su cuenta de Twitter e Instagram, tras la controversia generada por un vídeo en el que aparece en Dubai en un restaurante ante un bistec cubierto con láminas de oro.

En 2019 le pondremos los puntos a la I y las vigas a la T.“, comenzaba Ribéry en su tuit, y seguía: “Empecemos con los envidiosos, los haters, quienes seguramente llegaron a nacer por culpa de un condón roto. Jod… a sus madres, sus abuelas y también a su árbol generacional.“.

El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, anunció este domingo desde Doha, donde el club se encuentra entrenando, que Ribéry será sancionado por sus insultos, informa el club de la Bundesliga en su página oficial.

También

La fuerte respuesta de Frank Ribery a sus críticos por comer carne con oro

El jugador francés del Bayern Múnich tuvo duras palabras para sus detractores por haber ido a comer en año nuevo donde el famoso cocinero Salt Bae

“Utilizó palabras que no podemos aceptar como Bayern Múnich y que Franck, como ejemplo, como jugador del Bayern, no debe utilizar nunca. Ayer hablé largamente con Franck y le comuniqué que será sancionado con una multa elevada. Aceptó esta sanción”, declaró.

Al mismo tiempo defendió al jugador y recordó que Ribéry había sido invitado durante sus vacaciones en Dubai a un bistec en un restaurante y que el vídeo forma parte de la promoción del local.

No obstante, después se afirmó erróneamente que Ribéry había pagado 1.200 euros por el bistec, tras lo cual fue insultado en las redes sociales “de la peor de las maneras”, y no sólo él, sino también “su esposa, en avanzado estado de gestación, su hijo y su mamá!”, que estaba en el hospital por una operación, recordó Salihamidzic.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No better way to start the year than with a dash of salt and a visit to my Turkish brother #SaltBae #fr7 #ELHAMDOULILLAH???? @nusr_et

Una publicación compartida por Franck Ribéry (@franckribery7) el

“Entonces Franck quiso proteger a su familia, se defendió, defendió a su familia, y tiene todo el derecho a ello, y aquí también defiendo al jugador”, dijo, aunque lamentó que se le fuera “totalmente de la mano” al utilizar ese tipo de vocabulario.

A mediados de noviembre pasado, Ribéry protagonizó otra situación al abofetear al periodista Patrick Guillou después de que éste hubiera hecho responsable al jugador de dos de los tres goles encajados por el Bayern contra el Borussia Dortmund en un partido que terminó con la derrota de su equipo por 3-2.