La fuerte respuesta de Frank Ribery a sus críticos por comer carne con oro

El jugador francés del Bayern Múnich tuvo duras palabras para sus detractores por haber ido a comer en año nuevo donde el famoso cocinero Salt Bae

descripción de la imagen

Por J. Navarrete

2019-01-05 3:24:02

El jugador francés Frank Ribery, que estaría en su última temporada vistiendo los colores del Bayern Múnich, durante el receso que tiene la Bundesliga decidió viajar a Dubai para comer carne con el popular cocinero Nusret Gökçe, mejor conocido como Salt Bae.

El hecho que despertó las críticas de sus seguidores fue el que comiera un platillo especial, que consiste en carne bañada en oro, cuyo precio por filete, ronda los 1,200 euros. Los comentarios no se hicieron esperar en los post que publicó en sus redes sociales.

También

La foto que delataría romance de Arturo Vidal con impresionante modelo colombiana

El jugador del Barça habría iniciado una relación con una escultural exponente del mundo fitness

Ante esto, el otrora internacional francés utilizó las historias de Instagram, para mostrar su dura respuesta a estas personas que lo han criticado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Franck Ribéry (@franckribery7) el

En un primer momento, el jugador se fue con todo a los aficionados que lo criticaron en la publicación donde se ve disfrutando del filete dorado.

Foto/Instagram Stories

“En 2019 le pondremos los puntos a la I y las vigas a la T. Empecemos con los envidiosos, los haters, quienes seguramente llegaron a nacer por culpa de un condón roto. Jod… a sus madres, sis abuelas y también a su árbol generacional. No les debo nada, mi éxito se lo debo ante todo a Dios, a mí y a mis prójimos, a quienes creyeron en mí. Los demás no son otra cosa que piedras en mis calcetines”.

Posteriormente descargó sus palabras a los medios de comunicación que sacaron la noticia en un contexto negativo.

Foto/Instagram Stories

“Además, en referencia a los pseudoperiodistas que siempre han vertido críticas negativas hacia mí, mis actos (último ejemplo, el precio de lo que me como), cuando yo hago donaciones (porque me han enseñado a dar cuando recibo mucho), ¿por qué ningún gran medio nacional lo difunde? No, ustedes prefieren hablar de las vacaciones que paso en familia, escrutar mis acciones y mis gestos, lo que como, etc. Ah sí, para ese tipo de cosas superficiales siempre están ahí”.

Finalmente, contestó a una conocida periodista francesa, Audrey Pulvar, que en Twitter escribió: “Señor Ribéry, si usted no sabe qué hacer con su dinero, hay muchísimas causas que se pueden financiar apoyar en el mundo entero”.

Foto/Instagram Stories

“Para acabar con esta polémica que no tiene ninguna razón de ser, me dirijo a Audry Puvard, o señora ‘yo hago lo que quiero con mi dinero, con unas gafas de 3.000 euros de caparazón de tortuga’, espero que os permitan adivinar un mejor futuro profesional que el de esta pseudoperiodista que usted es”.

El mensaje que sigue va acompañado de una imagen de una entrevista de la periodista cuyo titular es precisamente: “Yo hago lo que quiero con mi dinero”.