El mensaje navideño de Nelson Bonilla con el Bangkok United

El connacional participó en el tiraje especial del equipo tailandés por motivo a las fiestas de fin de año

descripción de la imagen

Por S. Franco

2018-12-28 3:15:02

El Bangkok United aprovecha al máximo la figura de Nelson Bonilla, tal y como quedó demostrado en el video especial de fin de año realizado por el club que pagó cerca de los $1,022,590 dólares por sus servicios.

Lea también

El salvadoreño Nelson Bonilla se estrenó con el Bangkok United

El delantero cuscatleco vio minutos en la pretemporada del Bangkok United, su nuevo club

En el video, el salvadoreño comparte junto a sus compañeros diversas bromas mientras esperan su turno para enviar el respecto saludo navideño. “Hola, feliz navidad y feliz año nuevo a todos”, dice Nelson Bonilla mientras sostiene un regalo y utiliza un gorro de la época.

Durante el 2018, Bonilla se convirtió en uno los máximos goleadores de la pasada Premier de Tailandia, anotó un total de 25 goles en 32 juegos con el Sukhothai, sus goles fueron claves para evitar el descenso del equipo naranja.

Por tal razón el Bangkok United, decidió fichar al artillero cuscatleco. Con Selección Nacional, participó únicamente en el juego ante Barbados por Liga de Naciones de Concacaf, contribuyendo con una anotación en la victoria por 3-0. Luego una lesión, lo dejó fuera de los campos dos meses perdiéndose el juego ante Bermudas y el amistoso contra Haití.