El panameño Armando Polo volverá al Sonsonate

Pedro Contreras, presidente de los cocoteros, confirmó la información. Además de que se estaría sumando al equipo, el sobrino del exdelantero panameño Percival Piggott y un portero caribeño

descripción de la imagen
Foto EDH: Archivo

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-12-12 10:47:10

Después de anunciar la contratación del técnico Nelson Ancheta, en sustitución del DT paraguayo Hugo Ovelar, el presidente del equipo, Pedro Contreras, dio algunas pistas de los refuerzos que llegarán al equipo para el próximo torneo. Entre ellos, el delantero Armando Polo.

Cinco finales para recordar en el fútbol salvadoreño

El fútbol salvadoreño ha tenido en los últimos años muchas finales de las que se pueden recordar situaciones, acá un conteo con cinco especiales

“En los próximos días estaré viajando a Panamá para confirmar estas contrataciones. Llegaría Armando Polo y también Víctor Herrera Piggott (sobrino del ex delantero de Firpo y Cojutepeque, Percival Pigott)”, explicó el mandamás de los sonsonatecos, en DC4 radio.

Polo estaría viviendo su segunda etapa como jugador de los cocoteros, después de haber tenido participación con ellos en el torneo Apertura 2017, en el que marcó 13 goles y se consagró como máximo anotador de ese torneo junto al guaraní Gustavo Guerreño (Alianza). El panameño estuvo tentado el torneo anterior por FAS, pero terminó jugando en el Tauro panameño, con quien tuvo participación en Liga Concacaf 2018.

Armando Polo, de Sonsonate, cabecea durante el partido entre Sonsonate y Firpo en el Estadio Ana Mercedes Campos

Junto a los panameño también se estaría incorporando el guardameta dominicano, Miguel Lloyd, quien llegaría procedente del Árabe Unido y además está nominado a portero del año, por la Concacaf. Pedro Contreras también aseguró que tienen conversaciones con algunos jugadores nacionales, pero no quiso dar mayores detalles “hasta que ya hayan firmado”.

Sonsonate iniciará pretemporada el 20 de diciembre, de cara al torneo Clausura 2019, que iniciaría el 12 de enero. La prioridad de los cocoteros es armar un equipo competitivo, primero para alejarse del descenso, del que terminó seis puntos arriba del último lugar, Firpo (12).