Cristian Díaz: “El título será por Vidal Hernández”

Cristian Díaz, DT de Tecla, destacó la actitud del equipo para superar a Águila y buscarán regalarle el campeonato al fallecido dirigente

descripción de la imagen

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-12-09 9:57:10

Con mucho entusiasmo Tecla celebró haber clasificado a la final del Apertura 2018, donde buscarán su cuarto título en la historia, que piensan dedicar a su expresidente.

“Emocionado porque logramos el objetivo de llegar a la final. Era una de las metas, pero antes teníamos que seguir distintos pasos. Ahora vamos a llegar a esta final, donde lucharemos hasta el último segundo por ser campeón. Tenemos el deseo grande de regalarle este titulo al licenciado Vidal Hernández (Q.D.D.G.)”, comentó Cristian Díaz, técnico de los tecleños

De esta serie, el entrenador de los periquitos, destacó “El esfuerzo de los muchachos, porque hicieron una buena labor, entre muchos contratiempos, durante todo el torneo. Con Águila teníamos un pendiente, porque ellos nos ganaron en fase regular. Me los quería encontrar más adelante, fue en semifinales y los logramos superar con mucha autoridad”, apuntó Díaz.

¿Darwin Cerén coquetea con el Águila?

El futbolista del Houston Dynamo se pronunció en redes sociales

Sobre el rival del domingo, Alianza, habló poco y resaltó el respeto que le tiene, como a todos los equipos: “Son el bicampeón y vamos a trabajar fuerte para ganar esta final”.

Revancha personal

Juan Barahona marcó el primer gol de los tecleños, del que confirmó: “La verdad es que fue un centro. Pero salió un lindo gol”.

Así como el DT, Barahona resaltó el trabajo grupal “por el esfuerzo y sacrificio. Sabíamos que Águila venía a luchar, pero nosotros estábamos en casa y no podíamos permitir alguna sorpresa”, dijo.

Del partido del domingo, para el lateral por izquierda “Es como una revancha. Tengo la espina de no poder jugar la final pasada, por lesión. Ahora estoy en optimas condiciones para jugar esta final”, apuntó.