¿Darwin Cerén coquetea con el Águila?

El futbolista del Houston Dynamo se pronunció en redes sociales

Darwin Cerén en acción con el conjunto de la ciudad espacial. / Foto Por Cortesía Houston Dynamo

Por EDH Deportes

Dic 09, 2018- 20:35

Una vez más Santa Tecla marginó al Águila de una final en la Liga Mayor de Fútbol. El equipo tecleño ganó a los emplumados en Las Delicias en el juego de vuelta por semifinales y clasificó a la gran cita con un global de 5-2.

Alianza y Santa Tecla se enfrentarán por quinta vez  de forma consecutiva en dicha instancia.

Uno de los legionarios cuscatlecos que lamentó la eliminación del equipo negronaranja fue Darwin Cerén, quien por medio de su cuenta de Twitter hizo eco de su decepción por  la caída aguilucha.

Minutos después, un aficionado le preguntó a Darwin, por si no había quedado claro ¿cuál es su equipo favorito en El Salvador? Quizás para sorpresa de muchos, Cerén no vaciló en confirmarlo.

Darwin Cerén siempre jugó en el Juventud Independiente (7 años) cuando militó en la Primera División, sin embargo, en Águila sí jugó su hermano Óscar quien ahora defiende los colores del Alianza.

Es decir, la “Juve” de Opico, que lo vio nacer y crecer futbolísticamente que y ahora está en Tercera División, no es al menos en la actualidad su equipo favorito en territorio cuscatleco.

¿Qué sentirán ahora los opicanos al leer a Darwin Cerén?

VIDEOS: River Plate es el nuevo campeón de la Copa Libertadores

El cuadro "millonario" se coronó por cuarta ocasión en el torneo sudamericano, gracias a su definición en el tiempo extra ante Boca Juniors, en el Estadio Santiago Bernabéu

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Mandala Eco Villas, el lugar perfecto para relajarse
Noticias Familia salvadoreña recorre el país en su combi llamada Kike
Noticias Maestro por la mañana y vendedor de dulces por la tarde, así se gana la vida Vicente Vásquez