Nelson Ancheta se burla de un juez por su calvicie y lo remata tildándolo de “arbitrillo”

El entrenador fogonero destacó el trabajo de sus muchachos, pero lamentó el realizado por la cuarteta arbitral

descripción de la imagen
Foto: EDH | Archivo / Foto Por edhdep

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-11-18 6:30:33

Para Jocoro el punto supo a poco, luego de no aguantar la ventaja al empatar (2-2) con Limeño, ya que le complica las aspiraciones de alcanzar un puesto en la segunda fase.

Pero el técnico Nelson Ancheta valoró el trabajo de sus muchachos y lamentó el de la cuarteta arbitral, que lideró Juan Francisco Quinteros, que consideró les afectó muchísimo.

“Hasta mucho sacamos de acá, un punto. Desde que confirmaron el arbitraje (Francisco Quinteros) sabíamos que iba a ser pésimo, primero porque no mandaron a alguien de nivel, por la calidad e importancia del partido. Sino que mandaron a un muchacho, que no tiene mucho nivel, a un cuarto que solo anda pitando en segunda división. Por eso digo que hasta mucho hicimos, porque las apreciaciones de ellos no fueron parejas, solo queda rescatar el trabajo de mis jugadores porque luchamos por quedarnos con los tres puntos”, expresó el entrenador.

Falleció exdefensor del Limeño

El exfutbolista murió este sábado debido a un percance vial

Sobre su expulsión, que ocurrió a los 29 minutos de partidos, Ancheta explicó: “Pedí la tarjeta a Canales, por una acción donde se iba expulsado. Pero este árbitro pelón (Raúl Morales) me manda a llamar, le digo ‘tienes dos años de no pitar y ya me quieres expulsar’, me reportó y por ello me expulsan. Tenía 20 fechas que no lo hacían y viene un arbitrillo, de la calidad de este pelón, a llamar al central para que me expulsaran, sin haber reclamado airadamente al central”.

Aunque con el empate mantienen distancia con el octavo lugar, Limeño, el técnico de Jocoro todavía mantiene intactas de buscar la clasificación a Cuartos de final, en el último partido contra Santa Tecla.

“Todavía siento que tenemos aspiraciones de clasifica. Si Limeño pierde contra Audaz y Pasaquina pierde los dos partidos que le faltan, nosotros podemos alcanzar y pasar por nuestra mejor diferencia de goles. Todavía tenemos vivas las esperanzas, tenemos que esperar el jueves para saber si podremos pasar”, comentó.

Ancheta reiteró: “Quiero rescatar el trabajo de mis muchachos, que fue reconocido por los mismos jugadores de Limeño. Siempre hemos dado batalla en cada cancha donde hemos jugado”. Gracias a esa actitud, el equipo ha logrado un colchón importante de puntos para el próximo torneo, por el tema del descenso.