Falleció exdefensor del Limeño

El exfutbolista murió este sábado debido a un percance vial

descripción de la imagen

Por Roberto Leiva - Twitter: @RobbieRuud

2018-11-17 9:01:54

Según informó TVO Noticias, el antiguo zaguero de Municipal Limeño, Darwin Alcides Melgar, falleció este sábado a causa de un accidente de tránsito. El medio migueleño reportó que el exfutbolista salió “gravemente herido” tras un choque ocurrido en el Cantón Mojones, en Santa Rosa de Lima, en La Unión.

Melgar, de 57 años, falleció este sábado en el Hospital de Santa Rosa de Lima.

Un bloguero aparentemente nativo de la ciudad más poblada de La Unión y que responde al sobrenombre de: “El Guiricero” cuenta con una postal donde se muestra Melgar, quiénes integraban el equipo. La imagen pertenece a la temporada 1981-1982 de la Segunda División, llamada antes “Liga B”.

Andrés Hernández, el salvadoreño que juega en River Plate: “Siento amor por las dos banderas”

ENTREVISTA - El futbolista cuscatleco habló en un programa radial argentino sobre cómo ha sido su primer año en el equipo "millonario" de Núñez: Club Atlético River Plate

El bloguero explicó también en el nostálgico artículo de Limeño sobre el uniforme cuchero de ese entonces, con colores que poco tienen que ver ya con la equipación actual. En la “Liga B” Limeño permaneció desde 1975 hasta 1993, año en el que volvió al máximo circuito de fútbol salvadoreño.

Que descanse en paz, Darwin Melgar, otrora defensor cuchero.