Firpo suma una nueva demanda

El exencargado de prensa del equipo pampero dice que Modesto Torres le debe todavía

descripción de la imagen

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2018-11-16 11:39:25

Luis Ángel Firpo sigue sumergido en problemas deportivos y administrativos. Todo pasa por lo económico. La plantilla no está al día y a las demandas de exjugadores y otros exempleados, ahora se suma la de Diego Alemán, exencargado de prensa de los taurinos, quien asegura que ha intentado ponerse en contacto con el presidente Modesto Torres, pero no ha tenido éxito.

Alemán dejó al equipo unas semanas después de que uno de sus hijos fue agredido por aficionados pamperos, después de una derrota del equipo en el estadio Cuscatlán. El comunicador envió a la redacción de EDH un mensaje que habría enviado al presidente del equipo usuluteco, que entre otras cosas, dice que desde el 1 de noviembre ha intentado comunicarse vía mensajes y llamadas, pero de ninguna manera es atendido.

El exempleado de Firpo menciona el número de celular al que ha llamado, y dicho sea de paso, es uno de los tres números que están a nombre de Alemán, y señala que Modesto Torres no ha querido hacer el traspaso.

Te puede interesar

De los Cobos señala que la Sub 20 es un equipo improvisado

El DT, quien asesora al técnico Ernesto Góchez en la Azulita, habló sin tapujos para Fox Sports

“Recordarle que ante el licenciado Mauricio Torres Sosa reconoció una deuda a mi favor que ascendía a $3.150 llegamos a un acuerdo que solo cancelaría $2.150. Usted dio su palabra de dar el 31 de octubre pasado la segunda de tres cuotas de $725, pero no ha cumplido a la fecha tomando en cuenta que ya se avecina la 3ra con fecha límite 31 de noviembre”, dice un fragmento del texto que envió Alemán a Torres.

Además, se detalla algunas de las complicaciones que ha sufrido, tanto a nivel personal como familiar: “Esa falta de interés y burla de parte suya me está causando graves problemas económicos y a mis hijos como también mi condición de salud por diábetes. Le informo que debido a su irresponsabilidad me han desconectado el teléfono celular, el internet, mi casa está en el área jurídica de Scotiabank y debo colegiaturas de mi hijo menor. Mi única intención es que cumpla con su palabra, por sino lo sabía es un principio fundamental del ser humano y sobretodo de un verdadero profesional. Estoy a la espera”, cierra el mensaje.

El cuadro usuluteco marcha último en la tabla de posiciones y ni siquiera ganando las dos fechas que restan de la fase regular del torneo Apertura le servirán para abandonar esa casilla.