Sonsonate y Jocoro tropezaron con un frío empate sin goles

Sin goles, cocoteros y fogoneros consiguieron igualar y se complican en sus aspiraciones en la tabla, de cara a la postemporada

Alan Abdalá de Sonsonate en jugada ante Roberto González del Jocoro en partido de la fecha 08 del Apertura 2018 en el Complejo Deportivo Tierra de Fuego en Jocoro, Morazán / Foto Por EDH - Josué Parada

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

Nov 07, 2018- 21:03

Con sabor amargo terminaron Sonsonate y Jocoro, con el empate sin goles con el que se quedaron en el Ana Mercedes Campos. Para ambos equipos esto es un freno en sus aspiraciones por avanzar a la siguiente fase. Aunque para los cocoteros ahora son casi nulas.

Partido desordenado, de muchas imprecisiones y pocas ocasiones claras a gol. Dentro de eso, los fogoneros estuvieron cerca, tras un cabezazo del nigeriano Fredrick Ogangan, que pegó en el larguero.

Mientras que los cocoteros, que llegaron poco sobre la meta rival, no tuvieron a un definidor en el área chica, al dejar escapar la pelota, después del desborde por las bandas.

También

AD Chalatenango tuvo el viento a favor y derrotó al Audaz

Chalate se mantuvo entre los ocho y llegó a 26 puntos, igual a Audaz. Los de Apastepeque mostraron poco y no tuvieron tiempo para reaccionar

El trámite lento del encuentro y el poco ambiente, que derivó de la poca asistencia de aficionados, hizo que el duelo se sintiera aburrido, soso y con más lamentos, con cada fallo, que de emociones que los jugadores ofrecieron en la cancha. Por ello, los silbidos y abucheos, rumbo al medio tiempo, significaron un castigo, por el que se esperaba algo mejor para el segundo tiempo.

Pero la mejoría estuvo en el equipo local que arriesgó más al frente, tuvieron más llegadas, pero siguieron careciendo de claridad. De esas ocasiones sobresalen algunos disparos de los mexicanos Tavarez y Tristán, que pasaron saludando el segundo poste de Coreas, que hicieron que se levantarán los aficionados, que se quedaron con el grito en la garganta.

En los jocoreños había frustración, por no recuperar el control del partido, que los había hecho ser superiores en la primera parte. Los cambios poco abonaron y terminaron sufriendo en el final del partido, al perder el juego en profundidad. Sonsonate presionó, Jocoro se supo cerrar y eso fue el final de este compromiso.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias
Aqui estamos: futbol