Video: Impactante momento del accidente aéreo en Leicester

Salió a la luz el video donde muestra cómo ocurrió el accidente que le costó la vida al presidente de los 'Foxes'

descripción de la imagen
Helicóptero de Vichai Srivaddhanaprabha, el propietario del club de fútbol Leicester City aterriza en el campo después del partido de fútbol de la Premier League. Foto/AFP

Por S. Franco

2018-10-31 7:38:29

“The Sun” publicó un video grabado desde el interior del King Power Stadium, momentos antes de la tragedia que sacudió al fútbol inglés el pasado fin de semana. Ahí se puede observar lo que ocurrió minutos antes del fatal accidente que le costó la vida al presidente del Leicester City Vichai Srivaddhanaprabha, junto a cuatro acompañantes más.

Lea también

Quién era la exreina de belleza que murió junto al dueño del Leicester City en el accidente aéreo

La modelo era una de las cuatro personas que viajaba en el helicóptero del magnate tailandés cuando se estrelló apenas despegó de la cancha

Según las imágenes, se observa el helicóptero con problemas en la hélice trasera, llama la atención además la salida de humo de manera continua antes que la aeronave despegara. 45 segundos después de elevarse, el aparato comienza a girar sobre su eje sin ningún tipo de control hasta terminar estrellándose en las afueras del estadio.

El Leicester City informó que viajará en autobús en lugar de en avión a Cardiff, para el partido de Premier League que les enfrentará al Cardiff City este sábado.

El equipo ha adoptado esta decisión tras el accidente de helicóptero que costó la vida al presidente de los ‘Foxes’, Vichai Srivaddhanaprabha, afirmando que se trata de una opción menos “insensible”.