Quién era la exreina de belleza que murió junto al dueño del Leicester City en el accidente aéreo

La modelo era una de las cuatro personas que viajaba en el helicóptero del magnate tailandés cuando se estrelló apenas despegó de la cancha

Nursara Suknamaila, ex Miss Universo Tailandia 2005, actualmente trabajaba como asistente personal del propietario del equipo de la Premier League.

Por R. Tejada / Agencias

Oct 29, 2018- 18:40

El magnate tailandés y presidente del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, y cuatro acompañantes murieron cuando el helicóptero en el que iban se estrelló e incendió en las afuera del estadio después del partido del sábado por la Liga Premier.

Afuera del club se amontonaban flores y otros artí­culos que la gente iba dejando en homenaje a las víctimas.

Junto al magnate murieron también el piloto Eric Swaffer, su pareja Izabela Roza Lechowicz, Kaveporn Punpare y  Nursara Suknamai. 

Lee también:

El mundo se vuelca en apoyos al Leicester City tras accidente

La policía de Leicestershire indicó que la Unidad de Investigación de Accidentes Aéreos ha tomado las riendas de las pesquisas para determinar las circunstancias del siniestro donde estaría involucrado su presidente

Suknamai era asistente personal del propietario del del Leicester City. También era modelo y compartía fotos con personajes como Gareth Southgate, entrenador de Inglaterra y los jugadores del equipo.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wednesday 💚❤️ #wednesday #redlipstick

Una publicación compartida por Nusara Suknamai (@zara_nusara) el

Nursara Suknamai había sido finalista en la competencia de Miss Universo de Tailandia en 2005 y ganadora del Miss Fotogénica de Bangkok del mismo año. Actualmente se dedicaba a trabajar como asistente personal del propietario del equipo de la Premier League.

Suknamai solía mostrar en sus redes sociales imágenes de sus viajes y sus pasatiempos. Su última publicación en Instagram fue hace cinco días.

Tras la trágica noticia, los seguidores dejaron comentarios de pésame y tristeza en las redes sociales de la modelo. Algunos fueron: “Que descanses en paz, hermoso ángel”. “Te fuiste muy pronto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Monday 💛 #happymonday

Una publicación compartida por Nusara Suknamai (@zara_nusara) el

Otro de los emotivos comentarios en sus redes: “Fuiste una chica tan amable, siempre sonriendo y disfrutando de la vida ¡Mis pensamientos están con tu familia y tus seres queridos!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

เชอรี่ผลแดงๆค่ะ🍒🍒 #fresh #cherry

Una publicación compartida por Nusara Suknamai (@zara_nusara) el

Los aficionados del club aún no pueden creer la tragedia. El magnate tailandés solía abandonar el estadio en su helicóptero, que despegaba desde el terreno.

Así fue como de costumbre, después de cada partido de local, el helicóptero despegó desde el cí­rculo central del estadio luego de un partido contra West Ham. Apenas salió de la cancha por sobre las tribunas se vino abajo, estrellándose contra el pavimento en un estacionamiento e incendiándose.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Mandala Eco Villas, el lugar perfecto para relajarse
Noticias Familia salvadoreña recorre el país en su combi llamada Kike
Noticias Maestro por la mañana y vendedor de dulces por la tarde, así se gana la vida Vicente Vásquez