Regular asistencia al Clásico Nacional en el estadio Cuscatlán

El Coloso de Monserrat albergó el Clásico por la reprograma fecha 13 del torneo Apertura

descripción de la imagen
Aficionados de ??guila en los tendidos populares del Cuscatlán. Foto EDH / Lissette Monterrosa

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2018-10-24 8:52:08

El Clásico 239 tuvo una asistencia decente en el estadio Cuscatlán. En el juego considerado el más importante del fútbol salvadoreño de este miércoles por la noche, los diversos sectores asignados para ambas barras presionaron con los tradicionales cánticos tanto de emplumados como de tigrillos.

Lea también

Nelson Bonilla, el fichaje salvadoreño más caro de la historia

El Bangkok United pagaría una gran cantidad de dinero por el delantero cuscatleco. Entérate:

Los tendidos populares asignados a la afición de Águila, el negro naranja se hizo sentir, cabe mencionar que una de las barras organizadas de los emplumados, La Inmortal 12, mostró su descontento por trasladar el juego a San Salvador por lo cual no viajaron desde San Miguel. Sin embargo, esto no fue excusa para que los hinchas pajarracos hicieran de lo suyo en las gradas del Cuscatlán.

Del lado tigrillo, la Turba Roja esta vez hizo presencia acompañaba de un show de luces que dio apertura al segundo tiempo, los fasistas corearon a todo pulmón los goles de Dustin Corea.

Aficionados de FAS en el sector sur del estadio Cuscatlán. Foto EDH / Jessica Orellana

El Águila-FAS de la fecha 13 estaba originalmente programado para principios de mes en San Miguel, pero las lluvias que afectaron al país obligaron a sus suspensión en la fecha establecida.