La Selecta Playera vuelve con sonrisa tras derrotar a Guatemala

Selecta de Playa venció a Guatemala 6-4 en el segundo amistoso en tierras estadounidenses. El sábado había caído con México.

descripción de la imagen
Este fue el equipo que jugó los dos amistosos en Estados Unidos. Foto EDH/Cortesía Fesfut

Por Varinia Escalante | Twitter: @VSkalanT

2018-10-22 8:50:42

La Selección de Playa realizó ayer su segundo amistoso en Los Ángeles, California, Estados Unidos, y se impuso con marcador de 6-4 a Guatemala. Este choque se disputó después de que el sábado la Azul cayera ante México por 2-4.

En el duelo frente a los chapines, la anotaciones salvadoreñas llegaron gracias los a tres dobletes. Se trataron de los de Exon Perdomo, Darwin Ramírez y Elmer Robles, quienes se encargaron de dar la alegría a los seguidores nacionales.

Por parte de los vecinos, convirtieron Leandro Bachez, Cristofer García, Ángel Sáenz y Eddy Leiva.

“Los dos partidos fueron muy diferentes. No todos los juegos son iguales. Ante México, no fue dominador del partido, no fue mejor que nosotros, simplemente errores nuestros puntuales nos costaron el partido y nosotros no aprovechamos las oportunidades a gol”, manifestó el portero Eliodoro Portillo.

Te puede interesar

La Selecta Playera cayó ante México en amistoso

La Azul y Blanco de playa no tuvo fácil las cosas la noche del sábado

“Ahora (Guatemala), también no concretamos y sufrimos mucho al final. No debemos seguir en esto, porque podemos resolverlos (los juegos). El reto es grande, tratar de ser más seguros a la hora de definir para tener la garantía de estar tranquilos en los partidos”, añadió.

Por su parte, el cierre Óscar Cruz declaró: “Tuvimos oportunidades y las aprovechamos. Muy contentos y agradecidos con el apoyo, es bonito ver que la gente nos apoya, se los agradecemos y pudimos cumplirle a la gente con la victoria”.

“(Ante México) sabíamos del rival al que nos enfrentábamos, dimos nuestro mayor esfuerzo, pero no se nos dieron las cosas porque tuvimos fallos puntuales, pero agradecimos a la gente que viajó desde lejos para vernos”, agregó.