Estos dos jugadores completaron a La Selecta para el partido ante Barbados

Arturo Álvarez y Nelson Bonilla se incorporaron al equipo nacional, que este miércoles entrenó en el Estadio Cuscatlán

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

Oct 10, 2018- 17:14

SAN SALVADOR. Bajo un cielo nublado, con muchas amenazas de lluvia, la Selecta mayor realizó la única práctica de este miércoles, en el estadio Cuscatlán, el primer entreno del combinado nacional en este escenario, con miras al duelo frente a Barbados, por la segunda fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Después de quince minutos de calentamiento, con acceso completo de la prensa, el combinado nacional hizo trabajo táctico a puerta cerrada. Carlos De los Cobos, técnico de esta Selección, ya contaba con los últimos dos legionarios que faltaban: Arturo Álvarez, quien llegó la noche del martes, y Nelson Bonilla, quien lo hizo esta mañana.

También

Estos son los precios para ver a la Selecta ante Barbados

El segundo partido de la Concacaf Liga de Naciones se realizará el sábado 13 de octubre en el Estadio Cuscatlán

Ambos jugadores se mostraron animados junto con el resto del grupo, aunque también reflejaban un poco de cansancio por el viaje a El Salvador.

Sobre el trabajo, De los Cobos hizo dos equipos, pero no dio pistas de lo que sería el once titular. Durante la mañana, los seleccionados revisaron algunos videos de Barbados, que es esperado esta noche en el país. El entreno, Gerson Mayén terminó con hielo en su pierna derecha. Pero al parecer, no fue algo de gravedad, porque no demostró molestias para caminar.

De los que participaron en el último microciclo fueron descartados Ibsen Castro, Nelson Alvarenga, Edgar Cruz, Elvin Alvarado y Julio Amaya. Tampoco figura el legionario Alex Larín, que recayó de una lesión por lo cual quedó al margen del llamado.

También

Barbados jugará con tres profesionales y siete miembros de su Ejército contra la Selecta

Los "bajan tridents" jugarán ante El Salvador este sábado en el Cuscatlán. Tienen a dos jugadores que militan en el fútbol de Inglaterra, y ocuparán a siete futbolistas del Defence Force, equipo de la Fuerza Armada del país caribeño.

El Salvador recibirá el próximo sábado a Barbados por la segunda fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf, el juego está programado para las 8:00 p.m. en el estadio Cuscatlán.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad