Portero de Barbados: “No podemos ser intimidados por la multitud”

Keasel Broome, guardameta que enfrentará a la Selecta el sábado 13 de octubre, cree que el Cuscatlán estará lleno

descripción de la imagen
Keasel Broome, portero de Barbados. Foto Tomada de uslsoccer.com

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2018-10-05 11:37:36

A una semana para el segundo partido de El Salvador en la Liga de Naciones de Concacaf, uno de los rivales habló de la Selecta y de lo que esperan para ese compromiso. Keasel Broome, portero de Barbados, considera que el Cuscatlán estará con buena cantidad de aficionados.

“El Salvador será una gran prueba para nosotros, no podemos ser intimidados por la multitud, tenemos que estar listos y dar lo mejor de nosotros”. Tienen mucha calidad, por lo que sabemos que será un juego difícil “, dijo el guardameta de Barbados al sitio web de Concacaf.

En la primera fecha de la Liga  de Naciones, los caribeños enfrentaron a Guyana, también en condición de visitantes y sacaron un empate de 2-2. Incluso estuvieron cerca de llevarse los tres, gracias a los goles que anotó Hallam Hope, delantero del Carlisle United de la Liga Dos de Inglaterra, pero Neil Danns logró la igualdad a 12 minutos para el final de compromiso.

Te puede interesar

La escuela de “Papi” fútbol del “Kaká” Jiménez

El jugador profesional Óscar Jiménez creó el proyecto de trabajar con adultos. Practican de lunes a viernes, en la cancha Azteca de Ilopango

“Pienso que jugamos bien, tal vez deberíamos haber estado mejor después del 2-1, pero es un punto de visita, así que lo tomaremos”, indicó el cancerbero caribeño sobre ese debut en la Liga.

Con respecto al juego contra El Salvador, Broome agregó:  “No se vuelve mucho más grande que esto para nosotros. Muchos de nuestros muchachos no tienen tanta experiencia jugando frente a un estadio repleto en Centroamérica. Vamos a tener que estar organizados y asegurarnos de comunicarnos “.