Ter Stegen hizo realidad el sueño de un niño de Valladolid

Enorme gesto del meta del Barcelona con un pequeño que se declaró hincha cuando visitan al club blanquivioleta

descripción de la imagen
El portero del Barcelona, Marc-Andre Ter Stegen, impide a "una mano" que el balón ingrese a la portería. Foto EDH/ AFP

Por S. Franco

2018-10-05 9:01:46

El guardameta alemán Marc-André Ter Stegen sigue ganando adeptos en el mundo barcelonista y más allá, no solo por sus tremendas atajadas sino también por su última acción lejos del exigente marco culé.

Ha tenido un excelente gesto con un pequeño de Valladolid al enviarle unos guantes y una camiseta firmados. Y todo después que cuando el Barcelona visitó la referida ciudad por Liga, en el hotel donde se concentró el conjunto azulgrana el chico desplegó una pancarta donde decía que era su ídolo y que soñaba con tener sus guantes.

Lea además

Así fue el paso de Mágico González por el Valladolid

Jorge solo jugó 10 partidos con el equipo blanquivioleta pero fue suficiente para destacar en el modesto conjunto español

El portero vio la pancarta y se llevó los guantes para regalárselos después del partido, pero no se encontraron. Entonces la madre del niño que pedía los guantes le envió una foto de la pancarta a través de Twitter y el alemán contestó unos días después pidiéndoles la dirección para cumplir con el sueño.

Y Ter Stegen ha cumplido con su palabra mandando a Valladolid una camiseta y unos guantes firmados para el pequeño, la orgulloso madre ha compartido el gran gesto del meta alemán con su hijo.

Recientemente, el alemán cumplió 150 partidos bajo la cabaña del FC Barcelona, equipo al que llegó en la temporada 2014-2015.