La visita especial que recibió la Selecta previo al juego con Brasil

Joshua Guzmán fue uno de los protagonistas en la práctica de la Selección a horas del amistoso de lujo ante la Canarinha

descripción de la imagen
Joshua Guzmán junto a Carlos De los Cobos.

Por S. Franco

2018-09-11 7:02:41

La Selecta tuvo un invitado especial antes de jugar ante Brasil, el pequeño Joshua Guzmán, compartió con los seleccionados y el técnico Carlos De los Cobos, el pequeño saltó a la fama por fotografiarse y convivir con diversas figuras que disputaron el pasado Mundial de Rusia.

Nacido en Canadá pero de padres salvadoreños, Joshua forma parte de las escuelas del FC Barcelona en Vancouver, ha tenido la oportunidad de viajar a la ciudad Condal para jugar un torneo amistoso, demostrando sus excelentes cualidades con el balón.

Lea también

El salvadoreño que conoció a Kane y Umtiti en el Mundial

Joshua Guzmán es un futbolista salvadoreño que a sus 7 años de edad, ha conocido en el Mundial a varios cracks del fútbol

Desde que el seleccionado arribó al hotel de concentración, Joshua no perdió oportunidad para conversar con los jugadores, siendo los primeros Andrés Flores, Arturo Álvarez y Joaquín Rivas. Posteriormente, cuando el resto del grupo llegó procedente de Monstserrat, el primero con quien compartió postales fue con el técnico Carlos De los Cobos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

With El Salvador’s National Team Head Soccer Coach Carlos De Los Cobos! Told me to grow up cats cause he needs a player like me!! Thank you Profe!! ????????

Una publicación compartida de Joshua Guzman (@joshua_guzman10) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí andamos con la futura estrella de La Selecta @joshua_guzman10 comiendo unas pupusitas. Es un niño muy querido y con mucho carisma. Un crack!rende

Una publicación compartida de El Pájaro Picon (@elpajaropicon) el

Joshua Guzmán, tampoco se perdió el entreno siendo parte de este durante un breve espacio, donde además demostró su buena pegada al lanzarle un penalti al guardameta Henry Hernández. “Gracias por permitirme entrenar con ustedes”, fue parte del mensaje que compartió en sus redes.

A pesar de nacer en Canadá, el pequeño ha sido claro que es un orgullo vestir la camiseta de El Salvador, la cual muestra en cada uno de sus viajes. Ha visitado en cuatro ocasiones nuestro país, mostrando su simpatía con el Alianza, también ha confesado que su platillo típico favorito son las pupusas de queso y plátanos con crema.

¿Vestirá algún día la camiseta de la Selecta? Eso el tiempo nos lo dirá, de momento disfruta de su infancia jugando en las escuelas del Barcelona, acompañado por los colores salvadoreños, un orgullo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pupusas time!!

Una publicación compartida de Joshua Guzman (@joshua_guzman10) el