El salvadoreño que conoció a Kane y Umtiti en el Mundial

Joshua Guzmán es un futbolista salvadoreño que a sus 7 años de edad, ha conocido en el Mundial a varios cracks del fútbol

descripción de la imagen
Harry Kane de Inglaterra celebró después de ganar el ganador del gol durante la Copa Mundial de la FIFA 2018 grupo G de juego de partidos de fútbol entre Túnez e Inglaterra en Volgograd. / Foto Por EFE / Francis R. Malasig

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-07-08 8:55:41

La Copa del Mundo es la mejor oportunidad para poder conocer en primera fila a los mejores futbolistas del mundo en la actualidad, esto no lo ha dejado pasar el salvadoreño-canadiense Joshua Guzmán, quien además es un futbolista en pleno crecimiento.

El salvadoreño, que a sus 7 años de edad ya forma parte de las escuelas del FC Barcelona en Vancouver, algo que evidencia las cualidades que tiene con el balón, no ha desaprovechado el conocer a varios exfutbolistas durante su estadía por Rusia.

También

Fuerte mensaje de Neymar por la eliminación de Brasil en el Mundial

La estrella brasileña se descargó en redes sociales por la debacle en la Copa del Mundo

Una de las fotografías más icónicas es la que se tomó el sábado, tras la clasificación de Inglaterra a las semifinales de la Copa del Mundo tras ganar a Suecia, donde aprovechó que Harry Kane se fue a una de las tribunas, para tomarse una fotografía que ha recorrido el mundo.

Reach a World Cup semi-final… go and meet the fans . Well played Harry Kane!

Una publicación compartida por BBC SPORT (@bbcsport) el

Samuel Umtiti, defensor del Barcelona también es de los cracks con los que el pequeño futbolista se ha tomado fotografías, al francés lo encontró en el aeropuerto de Nizhny Novgorod hace unos días.

También conoció al argentino Javier “Conejito” Saviola, quien jugara en el Barcelona, así como recibió un saludo del astro del PSG, Kylian Mbappé.

Joshua se siente contento de estar en su primera Copa del Mundo, esperando que no sea la última en su vida.

Dream come true. My First world cup 2018.

Una publicación compartida por Joshua Guzman (@joshua_guzman10) el