Nelson Bonilla da la victoria al Sukhothai con gol de último minuto

El delantero salvadoreño volvió tras una lesión y retornó a la senda del gol en un partido clave para la salvación del equipo murciélago

descripción de la imagen
Nelson Bonilla celebra uno de sus goles con el Sukhothai ante el Port por la fecha 22 de la liga tailandesa / Foto Por Retomada de Sukhothai FC

Por Josué Navarrete

2018-09-09 8:54:16

El delantero Nelson Bonilla se reencontró con el gol en el Sukhothai de la Premier League de Tailandia, para darle la victoria en el último minuto al cuadro naranja, en su visita al Suphanburi, correspondiente a la fecha 28 del fútbol asiático.

También

Con mucho sufrimiento, la Selecta venció 2-1 a Montserrat

El inicio de la Liga de Naciones de Concacaf fue más complicado de lo que se pensaba para la Selecta, que en lo último, logró vencer de visita a Montserrat. Mira los mejores pasajes y los goles

En un partido que tuvo a la lluvia como principal protagonista, más que todo en la segunda parte, el salvadoreño, que pidió no incorporarse a la Selecta, debido al serio problema que enfrentan con la zona roja del descenso, logró definir el encuentro en el 90′.

Un cabezazo ajustado al poste izquierdo del portero Kosin Hathairattanakool fue suficiente para que el equipo naranja se llevara tres puntos determinantes en su lucha por el descenso, ya que llegaron a los 33 puntos, los mismos que Police Tero y Suphanburi, que por goles está fuera de la zona roja.

Bonilla tenía dos meses de no anotar con el equipo murciélago, desde su última diana, el 8 de julio, ante el Port. La racha se hizo larga, porque todo el mes de agosto, la liga estuvo paralizada por los Juegos Asiáticos.

A falta de seis jornadas para que concluya la temporada de la Primera División tailandesa, Nelson Bonilla llegó a 18 goles en 27 partidos, manteniendo el cuarto puesto de la tabla de anotadores, marca que intentará alargar el próximo miércoles, cuando visiten al Buriram United, quien es el líder de la máxima categoría.