Con mucho sufrimiento, la Selecta venció 2-1 a Montserrat

El inicio de la Liga de Naciones de Concacaf fue más complicado de lo que se pensaba para la Selecta, que en lo último, logró vencer de visita a Montserrat. Mira los mejores pasajes y los goles

Por Mario Reyes y Roberto Leiva

Sep 08, 2018- 19:16

Dos goles de Óscar Cerén rescataron este sábado a la Selecta en Montserrat, que casi se queda varada en lo futbolístico con un mediocre empate ante el equipo caribeño, en el arranque de la Liga de Naciones de la Concacaf.

No es que se esperara un aplastante triunfo del equipo de Carlos de los Cobos, pero la superioridad con la que el cuadro cuscatleco llegaba en el papel se desvaneció en los primeros minutos del juego. Al final, el ‘10’ azul y blanco marcó doblete y encabezó la victoria.

FINAL: ¡Victoria en el último minuto de El Salvador ante Montserrat!

La selección salvadoreña comienza su camino de clasificación de la Liga de Naciones, donde buscará ser de la liga A de la nueva competición, así como uno de los boletos a Copa Oro

Los caribeños y anfitriones empezaron ganando sobre el final del primer tiempo, cuando Joseph Taylor remató dentro del área una pelota dividida que quedó tras un remate en el travesaño. La defensa salvadoreña no pudo ni despejar la acción ni evitar a tiempo el disparo.

El Salvador reaccionó en la segunda parte y empezó a comerle cancha a Montserrat. Al 62’ y tras un pase filtrado de Fabricio Alfaro, Óscar Cerén colocó el 1-1 con un potente disparo. Después, los locales rozaron el segundo gol.

Ya en tiempo de descuento, Cerén remató de palomita un centro de Jaime Alas y alivió con el 1-2.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Un nuevo centro comercial surge en el Norte de Soyapango. Conócelo.
Noticias El hotel Fairfield by registró una ocupación del 65 % en su primer año
Noticias ¿Por qué la urgencia de concesionar el puerto a empresas chinas?