Rodolfo Zelaya: “Si estoy en la convocatoria o no, me da igual”

El delantero blanco habló sobre su no llamada a la Selecta, además, el entrenador Jorge Rodríguez, expresó que ya había presión en el equipo por los resultados

descripción de la imagen
Foto/ Archivo EDH

Por Raúl Recinos

2018-09-02 12:35:10

SAN SALVADOR. En términos generales, Alianza tuvo una labor destacable ante Firpo, pero las buenas noticias para los paquidermos pasan por el buen nivel que mostró su delantero y capitán Rodolfo Zelaya, quien marcó dos goles, uno de penalti y el otro un golazo de larga distancia.

“Contento con eso (la victoria), en otros partidos hemos jugado bien, hemos tenido bastantes ocasiones pero hoy fuimos contundentes, no fallamos mucho y eso es importante, ir afinando la puntería”, comentó el 22.

Sobre su ausencia en la convocatoria de la Selección Nacional, Zelaya manifestó que no tiene problemas a viajar, contrario a lo que ha dicho Carlos De los Cobos, entrenador de la Selecta.

“No resiento no estar convocado, la verdad es que yo respeto, cada entrenador tiene su idea de juego. Si estoy en la convocatoria o no me da igual, trabajo para mi equipo, me sacrifico para mi equipo y si un día puedo estar, bienvenido sea”, agregó Fito.

También

Alianza se hizo los bigotes y golea a Luis Ángel Firpo

El cuadro paquidermo desnudó a un Firpo que entre semana había ganado, pero el sábado nunca pudo detener el poder ofensivo albo

Mientras tanto, el entrenador Jorge Rodríguez expresó que “uno se va contento por el funcionamiento del equipo, pero sabiendo que siempre hay cosas por mejorar y las vamos a trabajar, pero contento porque el equipo ganó”, recalcó el “Zarco”.

“El triunfo lo vemos positivo de cara a devolverle la confianza a nuestra afición, sabiendo que es la obligación y ya había entrado un poquito de presión porque el equipo no ganaba”, manifestó Jorge Rodríguez, técnico de Alianza.

El cansancio

Del lado de Firpo, los jugadores intentaron no poner excusas, pero lo cierto es que el tema económico sigue pesando y no se puede obviar a la hora de los partidos.

Además, el jueves tuvieron un partido en Santa Rosa de Lima, ante Limeño, el cual ganaron con marcador de 2-1. Sin embargo, consideran que el cansancio les pasó factura.

También

Yuri Cortez sigue disfrutando su estancia en Croacia

El fotoperiodista salvadoreño está de vacaciones por territorio croata y ha sido recibido como una personalidad

“Obvio que afectó el cansancio, casi 48 horas… con lo justo y si te fijás no son ni 48 horas porque llegamos a las 10:30 de la noche a San Salvador. La verdad es que eso lo tiene que manejar la parte de arriba porque se sintió, más que nada en el segundo tiempo. Yo estoy tironeado por todos lados, la primera vez que me pasa algo así, obviamente porque el partido tuvo una intensidad grande y ellos manejaron bien la pelota”, manifestó Rodrigo de Brito.

Además, el capitán de los usulutecos reconoció que el Cuscatlán no les está jugando a favor, porque no ha podido triunfar en ese campo y fue el tercer partido seguido en el que recibe cuatro o más goles: “No nos está sentando jugar bien acá, hace falta el calor del Sergio Torres, jugar ahí nos da seguridad, la hinchada mete presión…”.