Yuri Cortez sigue disfrutando su estancia en Croacia

El fotoperiodista salvadoreño está de vacaciones por territorio croata y ha sido recibido como una personalidad

descripción de la imagen
El fotoperiodista salvadoreño Yuri Cortez fue de vacaciones a Croacia, por invitación de la oficina de turismo de ese país. / Foto Por Grgo Jelavic/Pixsell/Ve??ernji list

Por J. Navarrete

2018-09-02 9:19:57

La visita del salvadoreño Yuri Cortez a Croacia sigue siendo noticia en el país europeo, gracias a que el fotoperiodista de la Agencia France-Presse ha sido recibido como una auténtica personalidad, en la visita que realiza con su familia luego de la Copa del Mundo Rusia 2018.

A tal punto que el periódico Ve??ernji list lo colocó como foto de portada en una de la edición de este domingo, algo que apuntó el fotógrafo como una auténtica sorpresa, mientras los croatas se le acercaban con el periódico para tomarse fotografías.

También

Yuri Cortez, fotoperiodista salvadoreño, llegó a Croacia

Yuri se convirtió en tendencia mundial al ser arrollado por jugadores de Croacia, eso le valió el cariño de ese país que lo invitó a unas vacaciones, hoy llegó a Zagreb.

Cortez, quien pasará una semana en territorio croata, de acuerdo al periódico Ve??ernji list, ya visitó Zagreb, la capital croata y Dubrovnik, restando de conocer los territorios de Split, Sibenik, Zadar, Opatija, Rovinj y Pula, y el Parque Nacional Kornati o el Parque Natural Telascica.

El fotoperiodista salvadoreño Yuri Cortez con la portada del periódico donde fue foto de portada en Croacia. Foto Grgo Jelavic/Pixsell/Ve??ernji list

Mientras el miércoles, el fotoperiodista que ganó repercusión mundial tras haber sido golpeado en la celebración del equipo croata durante el Mundial que terminó en julio. se reuniría con representantes de la Oficina de Turismo de Croacia (HTZ), el Ministerio de Turismo y la Asociación Croata de Fútbol.

El salvadoreño visita Croacia junto a su familia, por petición de la Oficina de Turismo, tras haber sido “atropellado” por jugadores croatas en el Mundial Rusia 2018. Foto Grgo Jelavic/Pixsell/Ve??ernji list

Durante su recorrido por el centro histórico de Dubrovnik, expresó su entusiasmo por Croacia. “Para mí y mi familia, este viaje fue una experiencia maravillosa. Tratamos de descubrir más sobre su país y visitar lugares realmente hermosos como Dubrovnik”, afirmó el fotoperiodista salvadoreño al portal del Ve??ernji.