Alianza, en busca de la primera victoria

Los albos, en empatitis, reciben al Audaz. Tecla visitará al Pasaquina

descripción de la imagen
San Vicente 29 de Marzo de 2018. Fútbol de primera división torneo clausura 2018,entre Audaz vrs Alianza. fotos René Estrada

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-08-18 9:32:23

SAN SALVADOR. Incomoda y para algunos preocupantes es como califican la situación del Alianza, que en sus primeras cuatro jornadas del torneo, no ha ganado. Ahora, los paquidermos vuelven al Monumental, para recibir al Audaz, con la esperanza de que la racha termine y poder sumar de a tres.

“Si es algo negativo este inicio, tener cuatro puntos de doce posibles, pero el equipo mejorará y por ello nos preparamos”, expresó Jorge “Zarco” Rodríguez, técnico de los capitalinos.

Alianza lamentará la ausencia de su último goleador, Bladimir Díaz, quien pasará quince días de baja, por la lesión sufrida el miércoles contra Jocoro. Jonathan Jiménez también salió tocado, pero no se descarta para este compromiso.

Por su parte, los coyoteros tienen equipo completo para encarar este partido, con la aliciente de que no han perdido en los últimos tres partidos, entre los que suman una victoria.

A 13 años del fugaz debut de Messi

El tiempo pasa muy rápido, justo un día como hoy, Leo hizo un debut, que para nada predijo lo que fue el resto de su carrera. Insert, recuerdo de la Selecta

“El equipo está mejorando y ganando fuerza. Ahora enfrentamos al Alianza, esperando mantener el buen momento, con todos los cuidados que se debe de tener ante un rival como ellos”, dijo Iván Ruiz, uno de los técnicos del equipo apastepecano.

Audaz fue el último equipo que pudo vencer a Alianza, en la Primera División. Desde entonces, los albos acumulan once partidos sin derrota, aunque estos últimos cuatro empates generan cierta preocupación.

Caliente, La Unión

Mientras, al Marcelino Imbers, arriba Santa Tecla para enfrentar al Pasaquina, en un duelo donde estará expuesto el invicto de ambos equipos en la competencia.

Los periquitos llegan con las ausencias de Gerson Mayén, por lesión; Yosimar Quiñones, por sanción; Roberto Domínguez y Gustavo Guerreño, porque dejaron al equipo para fichar por otro.

“Será un partido difícil, en un estadio complicado por el clima. Pero, con todo nuestros problemas, vamos en busca de los puntos positivos”, dijo Ricardo Ferreira, jugador de los periquitos.