Barra organizada del Águila no pudo ingresar al Barraza

La barra se quedó fuera del Barraza en el juego ante Jocoro, ellos alegaron mala organización de la directiva y la directiva expresó su postura sobre el incidente

descripción de la imagen
La hinchada aguilucha en el autobús respectivo. Foto: Cortesía

Por Sander Franco | Twitter: @SanderFranco

2018-08-19 10:37:24

Mal sábado en Mundo Águila. A la derrota ante el benjamín Jocoro, se le suma el mal rato que pasó la LBC, una de las barras organizadas del club emplumado. Primero, el bus que los trasladaba desde el occidente del país tuvo problemas mecánicos, por lo cual llegaron tarde al juego de este sábado, pero las cosas no pararon ahí.

A 13 años del fugaz debut de Messi

El tiempo pasa muy rápido, justo un día como hoy, Leo hizo un debut, que para nada predijo lo que fue el resto de su carrera. Insert, recuerdo de la Selecta

Según uno de los líderes, todos sus integrantes con boleto pagado, no pudieron entrar al estadio Barraza ya que los accesos estaban cerrados, por lo cual a pesar del largo trayecto de algunos desde el occidente del país, se quedaron con ganas de ver el partido.

“Se está investigando qué pasó con LBC y la entrada al estadio. Eso no debe de volver a suceder. La entrada al estadio debe de ser prioridad. Todo para que abone al espectáculo”, escribió en Twitter, Oscar Hassin, tesorero del club.

Parte de La Banda de la Capital, barra aguilucha que no pudo ingresar al Barraza en el juego ante Jocoro. Foto: EDH | Cortesía

Postura de la directiva 

Mientras Oskar Cruz, dirigente emplumado, comentó que los aficionados solo informaron del percance con el transporte más no que llegarían tarde. Según Cruz, llegaron faltando 10 minutos para que terminara el partido y por los nuevos protocolos de seguridad, los accesos al Barraza ya estaban cerrados, además no todos los hinchas habían comprado los boletos.

“No es nuestra intención entrar en conflicto con ellos, no tenemos nada en contra de las barras”, enfatizó el dirigente, que los invitó a reanudar la reunión que tenían planificada realizar pero por diversas diferencias ha quedado en el aire.

Así mismo, el presidente del equipo, Alex Menjívar, dijo en Radio Cadena YSKL que se invitó a las barras a que se acercaran a una oficina en el estadio para poder devolver el dinero de las entradas, pero expresó que no se acercó nadie en los minutos posteriores al partido.