Pablo Chavarría da el triunfo al Reims y la primera derrota al Lyon

La segunda jornada de la Ligue 1 estuvo para tirarse los cabellos, victoria inesperadísima del Reims sobre el Lyon. Mira el resumen

descripción de la imagen

Por EFE

2018-08-17 5:31:01

Un gol del argentino Pablo Chavarría dio el triunfo al Stade Reims (1-0) y proporcionó la primera derrota de la temporada del Lyon, incapaz de enmendar la desventaja que arrastró desde la media hora de partido.

La puesta en marcha de la segunda jornada de la Ligue 1 de Francia reafirmó el buen arranque competitivo del Reims, recién ascendido de la Ligue 2 y que acumula seis puntos en dos partidos.

A 13 años del fugaz debut de Messi

El tiempo pasa muy rápido, justo un día como hoy, Leo hizo un debut, que para nada predijo lo que fue el resto de su carrera. Insert, recuerdo de la Selecta

El conjunto de David Guion, que el fin de semana pasado ganó en Niza (0-1) sumó su segundo triunfo en el minuto 32, cuando Chavarría culminó una acción nacida en el marfileño Konan N’Clomande.

El Lyon, que el domingo pasado ganó al Amiens, buscó el empate pero fue incapaz de marcar para evitar su primera derrota del curso.