FESFUT pide investigar golpiza a joven y hechos de violencia en el Firpo-Audaz

Por medio de un comunicado, el ente federativo dio sus apreciaciones sobre la golpiza del sábado y afirmó que esperarán la resolución que brinde la Comisión Disciplinaria

descripción de la imagen

Por Josué Navarrete | Twitter: @EDH_Deportes

2018-08-13 10:16:22

Los hechos violentos sucedidos la noche del sábado en el Estadio Cuscatlán, protagonizados por algunos aficionados de Luis Ángel Firpo sigue teniendo repercusión en el ambiente nacional y la Federación Salvadoreña de Fútbol se encargó de dar un comunicado de prensa donde dieron su apreciación sobre los incidentes.

También

Modesto Torres, sobre violencia en partido: “Fue abominable y detestable”

El presidente de Firpo habló de los incidentes y dijo que “lo más saludable es que llegue otro técnico” al equipo

La Fesfut pidió que las autoridades correspondientes investiguen para sancionar a los que lesionaron al hijo del encargado de prensa del equipo pampero, Diego Alemán y que estas sanciones sean conforme a las leyes nacionales y deportivas.

De igual manera, esperan la resolución correspondiente de la Comisión Disciplinaria, con respecto a los incidentes, de los cuales ya tienen videos, entrevistas y notas, de acuerdo al comunicado.

Además, expresaron que realizarán una reunión urgente con los representantes de los doce equipos de la liga, cuerpos de seguridad, barras organizadas y medios para analizar la situación.

Así mismo, indicaron que si bien, las reuniones de la Comisión de Seguridad buscan mejorar el ambiente en los estadios, “aún existen personas que no les interesa que su mal comportamiento tenga consecuencias para su equipo”.

Comunicado emitido por la Fesfut sobre incidentes de violencia en el Firpo-Audaz