Modesto Torres, sobre violencia en partido: “Fue abominable y detestable”

El presidente de Firpo habló de los incidentes y dijo que “lo más saludable es que llegue otro técnico” al equipo

descripción de la imagen

Por Raúl Recinos

2018-08-12 8:37:30

SAN SALVADOR. Modesto Torres, presidente de Firpo, calificó de “detestables y abominables” los hechos violentos que ocurrieron en el Cuscatlán, ocasionados por los mismos hinchas taurinos, en los que resultó lesionado el hijo de Diego Alemán, directivo del equipo.

El presidente de los toros dice que no vio nada en persona, solo por medio de los videos, ya que tomó la recomendación de amigos para salir por otra puerta y así evitar cualquier tipo de confrontación con los aficionados que se metieron al sector de la platea.

 

Torres condenó lo que sucedió, ya que no justifica que los aficionados tomaran este tipo de medidas. Él mismo dice que se sentía frustrado por la tercera caída consecutiva en el torneo Apertura.

Los premios de Saca para la Selecta

Hace una década, el expresidente de la República otorgó estímulos en efectivo para jugadores de la Selecta rumbo al mundial de Sudáfrica 2010

Ante esto, el directivo aseguró ayer que se avecinan cambios en el cuerpo técnico, aunque no culpó a Jorge Calles de los malos resultados: “Después de lo que pasó ayer (sábado) creo que es lo más saludable que llegue otro técnico y trate de enderezar lo que está pasando; no es culpar al profe, no es el DT el que juega ni la directiva”, indicó.

El presidente de los pamperos tampoco le echó la culpa a los jugadores, puesto que ayer revisó los comentarios que se hicieron del equipo y están en la misma línea de lo que vio en el partido.

“El equipo jugó muy bien, nadie culpa al equipo, pero no se aprovechan las oportunidades y nos pasó lo mismo que contra Jocoro. El otro equipo supo aprovechar los errores y ganó”, cerró el mandamás de Firpo.