×

Síguenos en

El duro mensaje de Odir Flores a Matías Coloca

El talentoso volante no tuvo reparos en criticar al meta de FAS. Descubre qué le dijo

Josué Odir Flores, juega en el fútbol desde hace más de seis meses. / Foto Por Archivo

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

Ago 10, 2018- 12:08

Josué Odir Flores se le dejó ir con todo a Matías Coloca, en su cuenta de Twitter lo criticó luego de retomar un video donde el meta argentino daba aliento a sus compañeros previo al Clásico Nacional del pasado sábado ante Águila, donde los tigrillos cayeron por la mínima y sumaron 16 partidos que no pueden vencer a los emplumados.

No hay mejor equipo que nosotros, los que estamos acá representamos a la camiseta más grande del país“, dice Coloca en la arenga fasista que captó las cámaras de Megavisión Deportes.

Le puede interesar

El mensaje de Alianza a FAS, por el pase a Cuartos en Liga Concacaf

Entre comentarios de felicitación y críticas, los paquidermos dedicaron un tuit a los santanecos. Descubre qué fue lo que le dijeron

La respuesta del actual jugador del Cobán Imperial de Guatemala fue dura, “Cuando se cansará este de vender tanto humo… qué barbaridad”, escribió.

En el Apertura 2017 cuando Odir Flores era jugador de Águila, en el partido de vuelta por cuartos de final, el volante falló un penal que pudo cambiar la historia de ese partido donde los emplumados quedaron eliminados. Frente al marco estaba Coloca, que observó en primera persona cuando el balón voló sobre su arco.

El controversial tuit de Josué Odir Flores contra Matías Coloca.

Cabe mencionar que Josué Odir Flores, fue parte responsable del último título de FAS en diciembre del 2009, cuando recién iniciado el partido, sacó un impresionante disparo que abrió la ruta al triunfo tigrillo por 3-2 sobre Águila.

Tags Deportes Fas Legionarios LMF Matías Coloca Odir Flores Primera División

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios