El mensaje de Alianza a FAS, por el pase a Cuartos en Liga Concacaf

Entre comentarios de felicitación y críticas, los paquidermos dedicaron un tuit a los santanecos. Descubre qué fue lo que le dijeron

descripción de la imagen
Foto/Lissette Monterrosa

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-08-08 9:48:52

Con un autogol, en lo último del partido, FAS le sacó el empate a Pérez Zeledón (1-1), en Costa Rica, y con un global de 3-2 logró clasificar a los Cuartos de final de la Liga Concacaf.

Tras el final del partido, casi de inmediato, aparecieron diferentes comentarios dedicados a los santanecos, entre críticas y felicitaciones por el pase.

Álvaro Gómez: “Jamás perdimos la fe”

El técnico de FAS valoró la actitud de los jugadores, para luchar hasta el final y lograr el gol milagroso que los tiene en la siguiente fase de la Liga Concacaf

Para sorpresa de muchos, uno de los primeros en brindar buenas palabras fue la cuenta del Alianza FC, considerado el “archirrival” del equipo tigrillo: “Felicidades @CDeportivoFAS por su clasificación a Cuartos de Final de la Liga Concacaf”, publicó la cuenta oficial de los paquidermos, incluyendo un emoticons de aplauso.

La respuesta de la cuenta oficial de los santanecos fue “Muchas gracias”, demostrando que a pesar de la rivalidad, está la hermandad de ser dos equipos salvadoreños.

Ambas acciones generaron repercusiones positivas de “me gusta” y “retuits”, junto a algunos buenos comentarios. Otros equipos de la Primera División también tomaron un tiempo para felicitar al equipo tigrillo, así como también de parte de la Primera División y la Fesfut. A ellos también se sumaron aficionados de distintos equipos.

Santa Tecla, por ejemplo, fue de los que felicitaron a los tigrillos por la clasificación a la ronda de cuartos de final de la Liga Concacaf.

Sobre las críticas, estas iban relacionadas a la forma de como FAS terminó superando al equipo tico, pero sin opacar la alegría y satisfacción de que los santanecos están en la siguiente fase de este torneo, donde los equipos salvadoreños casi siempre se ven superados en primera ronda.